22-02-2015, 19:55
(22-02-2015, 19:43)eomer escribió: Las consecuencias de un impacto no dependen solo de la intensidad del mismo sino también de su trayectoria. Dicho esto, un golpe lateral es más delicado que uno frontal o trasero, sirva como referencia el accidente de Sergio Perez en la clasificación de Mónaco 2011 (también lateral) en la salida del tunel, donde no solo no pudo tomar la salida al día siguiente, sino que se perdió la carrera de Canada (aquella interminable) dos semanas despues debido a la intensidad y la naturaleza del impacto contra las vallas. Dicho esto, de haber perdido el conocimiento, tiene sentido que hubiera sido después del impacto y no antes.
Saludos.
(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 16 min Hace 16 minutos
Solo voy a decir esto:
NO SABEMOS
Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E
Desde el uso del HANS las diferencias entre choque lateral y frontal se han reducido mucho.
En cualquier accidente lo realmente importante es la desaceleración que sufres.
Y para mí el accidente de hoy de Alonso es una bobada. Que se le tenga en observación y tal, vale, mejor estar seguros de que está todo perfecto.
Pero lo que está claro es que algo ha pasado que de momento no nos cuentan, y probablemente no nos van a contar.
Algo que ha provocado que Alonso pierda el control del coche. Y en teoría algo que le ha afectado al piloto.
Me da igual el qué. Pero algo ha sido. Abad ya se ha encargado de desmentir que Alonso se haya mareado antes del choque. Por Alonso no ha sido.
Ergo, ha sido por el coche.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤