22-02-2015, 20:00
(22-02-2015, 17:04)4motion escribió: Joder, tampoco fallo del coche, ¿cogio GRIP? me gustaria ver el On BOARD de vettel.Normalmente la más lógica de las explicaciones es la verdadera.
(22-02-2015, 19:38)Arco Cigomático escribió:(22-02-2015, 17:37)JACINT escribió:(22-02-2015, 17:35)EnriqueSFC escribió:(22-02-2015, 17:32)JACINT escribió:No es oficial. Son rumores que hay ahora por las redes. Me he precipitado al ponerlo aquí.(22-02-2015, 17:32)EnriqueSFC escribió: Al parecer le dan 2 días más a Honda para homologar la PU
Día 30?
Dicen que lo posponen del sábado al lunes
Bueno, día 2 que estamos a Febrero xD
Bueno, me parece lógico dejarles terminar los tests antes de homologar.
Seamos optimistas. Si la FIA les ha enviado un comunicado ampliando en 2 días el periodo de homologación y han cometido el error de poner 30 de Febrero, Mclaren podría agarrarse a ello y no tener que homologar nunca el motor. Parece poco probable que se tenga intención de cambiar el calendario Gregoriano a corto plazo.
En cuanto al accidente y sus posteriores consecuencias, lo único raro es por qué no ha salido Mclaren esta tarde. Para mi la explicación es sencilla: el coche requería una serie de arreglos que conllevarían igual un par de horas, lo que unido a la preocupación por Fernando les ha hecho tomar la determinación de dejarlo ya por estos test.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.