22-02-2015, 21:47
(22-02-2015, 21:41)Alano_Spanol escribió:(22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia,
vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:
Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones...
PANTA3480 escribió:Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente:
"Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro.
Ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro.
Durante unos minutos 8-9-10, no se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos.
Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".
Voy a hacer una conjetura técnica ...
¿Cuántos Kg de peso se ahorrarían y de espacio para su talla 0 ?
Yo también ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza..
y me inclino por un desvanecimiento por causas naturales..
Viendo el Twitter de Alonso, de las últimas semanas, entrenamiento de montaña;
la presión extra que se haya impuesto por hacerlo bien, que haya podido tener un fallo de sobreentrenamiento,
presión por bajar aún más de peso, una mala noche, poco descanso,
mala cara, mal desayuno.. una bajada de tensión ..
(Recordemos que no es la primera vez que casi queda KO -Barhein Arre-Renault R-29-)
Yo tambien me inclino por ello, quizás demasiado entrenamiento también pasa factura y la pérdida de peso también, quizás es más sencillo que lo que imaginamos, lo que pasa es que tenemos a fer cómo un semidiós y es también humano.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.