22-02-2015, 21:47
(22-02-2015, 21:04)magic_alonso escribió: Andrew Benson @andrewbensonf1 3 minHace 3 minutos
Eric Boullier says McLaren didn't run again because Alonso "impact warranted quite a lengthy check of the gearbox and power unit system"
Vamos que ha habido descarga y no sabes como decirlo no boullier....
Podrías parar de decir/insinuar/sugerir cosas que no sabes? Sería bastante sano. Gracias.
(22-02-2015, 21:04)PANTA3480 escribió: Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente: "Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".
Voy ha hacer una congetura tecnica un poco de ciencia FICCION
Pregunto y si las nuevas tecnologias de McLaren pasen por conducir la electricidad por dentro del chasis y la carroceria del coche? como si de un circuito impreso se tratara.
¿Cuantos Kg de peso se ahorrarian y de espacio para su talla 0 ?
Claro esta que esta nueva tecnologia seria dificil de implementar y podria traer consecuencias como lo del accidente de hoy.
¿Por que es negra la parte de abajo de la carroceria? Para hacer bonito? o para esconder los circuitos impresos del sistema electrico?
Aqui lo dejo yo lo he consultado un poco en internet y podria ser viable incluso con compuestos de fibra de carbono conductores y otros no.
Y por qué no jugamos a la conjetura de no hablar de lo que no sabemos ni jugar a ver quien suelta el disparate mas rocambolesco?
![[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]](http://img.fenixzone.net/i/Sn5JOE8.jpeg)