23-02-2015, 14:28
Richardbild..., estás en lo correcto, grip es agarre.
Con lo de exceso de grip, (supongo que debido al viento), es como si de golpe te instalasen 8.500 aditamentos aerodinámicos y en lugar de un F14-T se te convierte en un RB-8 con escapes sopladores incluidos.
Ahora eso, imagina que se te ejecuta en la parte final de curva.
El resultado es que giras más de lo esperado y, si ya empezabas acelerar a tope (ojo, que ya es curva rápida), entiendo que inevitablemente te vas fuera de la pista....
Con lo de exceso de grip, (supongo que debido al viento), es como si de golpe te instalasen 8.500 aditamentos aerodinámicos y en lugar de un F14-T se te convierte en un RB-8 con escapes sopladores incluidos.
Ahora eso, imagina que se te ejecuta en la parte final de curva.
El resultado es que giras más de lo esperado y, si ya empezabas acelerar a tope (ojo, que ya es curva rápida), entiendo que inevitablemente te vas fuera de la pista....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC