23-02-2015, 17:14
(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió: tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..
¿Porque dices eso?
No se puede responder uno por uno a todos los post de todos los usuarios, esto seria una locura si hicieramos eso, que somos unos cuantos, imaginate aqui todos replicandonos unos a otros, llegaria un momento que no se sabria quien ha dicho que o a quien o cuando ni como.
Estoy seguro que la mayoria leemos todos y cada uno de los post independientemente de quien lo escriba.
Lo que si te puedo asegurar es que "paquito" a mi me tiene en su lista de ignorados ya ves eso si es "ignorar deliberdamente"
P.D.: La RAE Polizei esta en camino por esa forma de "deliverar"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.