17-04-2011, 15:32
(17-04-2011, 14:44)4motion escribió: Exceptuando a de la rosa nadie se entera de nada en la SECTA, tan solo les preocupa su audiencia el resto se la pela, por cierto conmigo ya esta perdiendo share, otra carrera TOTALMENTE ABURRIDA, lo unico la bufonada de Button, muy adecuada a este GRAN CIRCO Y SUS PAYASOS.
Yo creo que la carrera en sí ha sido bastante entretenida, el único problema es que a todos nos hubiera gustado ver a Fernando en la lucha con los de arriba como en momentos ha estado Massa, además pienso que en "condiciones de fin de semana normales" para Fernando, hubiese estado luchando por el podio, estrategia hoy obligada pero no la que hubiese sido correcta, mala suerte la salida y el tapón de Michael nos ha fastidiado, hay que tener en Ferrari una reacción ya en la siguiente carrera y subir por lo menos al podio para que no se nos escapen completamente las opciones del campeonato.
Lo de Button si que ha sido la nota peculiar de la carrera y se ha quitado sus propias opciones de luchar por la victoria, imagina si hubiera aguantado a Vettel detrás, habría llegado Webber también a ellos y quizá quedar delante de el del dedo.
Y en lasexta menos mal que aún así están Pedro y Marc porque sería mas aburrida sin ellos en ese aspecto, lo bueno es ponerte el live timming durante la misma y enterarte de verdad lo que ocurre, yo generalmente estoy más pendiente del live timming que de la tele.