23-02-2015, 17:37
(23-02-2015, 17:34)Blue_Spark escribió:(23-02-2015, 17:29)Wallabee escribió:(23-02-2015, 17:27)life on the noria...!! escribió:(23-02-2015, 17:25)Wallabee escribió:(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió: tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..
¿Qué quieres decir, o qué insinuas? Me gustaría saberlo, porque he estado fuera un tiempo y me resulta paradójico.
joe con lo veteranos q malos sois ...yo es q no soy participe de redes sociales ...face..tweet..etc paso por q no me gustan y aki es donde me siento comodo por q todos tenemos un objetivo comun...alonso.
creo q se entiende bien no....
No, no lo entiendo, estoy trabajando y entrando por ver si dicen algo nuevo de Fernando, pero me ha resultado curioso tu post. Si no deseas ser explícito conmigo, no pasa nada.
te lo respondo yo, es algo que me lleva pasando desde que tengo interne (alla por los pitidos de los 33000bauds )
en un foro, normalmente, mas o menos ya se conocen todos, y cuendo entra gente nueva (especialmente si son bastantes) se tiende a hacer menos caso a los nuevos, salvo los saludos y tal...
es algo completamente normal, y se hace inconscientemente (yo lo he hecho, y a mi me lo han hecho) que, si hay 3 posts nuevos, sólo se le conteste a los veteranos, con los que ya tienes confianza...
@life on the noria..!! no le des mas importancia, es cuestion de tiempo