17-04-2011, 15:39
Buenas a todos. De nuevo en este renovado foro. No escribía desde los cambios que se realizaron.
Desde la más absoluta tranquilidad y relajación, a pesar de lo visto hoy, Ferrari no tiene nada que hacer este año.
Realmente tampoco tendrá nada que hacer el siguiente. El problema está en la toma de decisiones y en los responsables de determinados departamentos. Y no se debe a que los empleados de los departamentos sean mucho más torpes que los de otras escuderias. La cuestión está en que sus jefes enfocan mal el método de trabajo que tiene que llevar la F1 en estos tiempos.
Si tus jefes y los que toman las decisiones no dirigen a sus chicos al trabajo aerodinamico o a la investigación de nuevos inventos originales estás repitiendo errores una y otra vez. Eso te lleva a copiar sin remedio, pero nunca es la copia igual que lo original, pero ya desperdicias el trabajo y la investigación de tu equipo de trabajo en desarrollar y llevar a cabo tus propias ideas especificas para tu coche.
No se puede avanzar si no tienes claro cual es tu metodo. Ferrari tiene estructura muy solida, e incluso a pesar de que Costa y compañia fueran inferiores respectos a los diseñadores de otros equipos... tendrían que tener un sistema de propias evoluciones, propias soluciones etc.
Me cuesta creer que el unico camino válido sea Red Bull y Newey. Tendría que haber una mejor comprension de la linea en la que evolucionar.
A pesar de las limitaciones de Renault, me gusta lo agresivos que han sido este año.
Fernando realmente ha estado desde su salida de Renault en 2006 en el lugar equivocado siempre.
¡ Y que Brawn y Red Bull en su día le ofrecieron una plaza y lo dejó todo por Ferrari...!
Desde la más absoluta tranquilidad y relajación, a pesar de lo visto hoy, Ferrari no tiene nada que hacer este año.
Realmente tampoco tendrá nada que hacer el siguiente. El problema está en la toma de decisiones y en los responsables de determinados departamentos. Y no se debe a que los empleados de los departamentos sean mucho más torpes que los de otras escuderias. La cuestión está en que sus jefes enfocan mal el método de trabajo que tiene que llevar la F1 en estos tiempos.
Si tus jefes y los que toman las decisiones no dirigen a sus chicos al trabajo aerodinamico o a la investigación de nuevos inventos originales estás repitiendo errores una y otra vez. Eso te lleva a copiar sin remedio, pero nunca es la copia igual que lo original, pero ya desperdicias el trabajo y la investigación de tu equipo de trabajo en desarrollar y llevar a cabo tus propias ideas especificas para tu coche.
No se puede avanzar si no tienes claro cual es tu metodo. Ferrari tiene estructura muy solida, e incluso a pesar de que Costa y compañia fueran inferiores respectos a los diseñadores de otros equipos... tendrían que tener un sistema de propias evoluciones, propias soluciones etc.
Me cuesta creer que el unico camino válido sea Red Bull y Newey. Tendría que haber una mejor comprension de la linea en la que evolucionar.
A pesar de las limitaciones de Renault, me gusta lo agresivos que han sido este año.
Fernando realmente ha estado desde su salida de Renault en 2006 en el lugar equivocado siempre.
¡ Y que Brawn y Red Bull en su día le ofrecieron una plaza y lo dejó todo por Ferrari...!