23-02-2015, 18:05
(23-02-2015, 17:33)life on the noria...!! escribió:(23-02-2015, 17:29)Wallabee escribió:(23-02-2015, 17:27)life on the noria...!! escribió:(23-02-2015, 17:25)Wallabee escribió:(23-02-2015, 17:08)life on the noria...!! escribió: tristemente veo q en este foro algunos participantes son ignorados deliveradamente.....q lastima de verdad..
¿Qué quieres decir, o qué insinuas? Me gustaría saberlo, porque he estado fuera un tiempo y me resulta paradójico.
creo q se entiende bien no....
No, no lo entiendo, estoy trabajando y entrando por ver si dicen algo nuevo de Fernando, pero me ha resultado curioso tu post. Si no deseas ser explícito conmigo, no pasa nada.
perdone usted señorita pense q estabas en modo bronca.... ..nade algo frustrado estaba pork ultimamente respondia a post y me sentia ignorado ..no se el motivo .pero eso no kita q uno se sienta asi..solo intento aportar mi granito de arena como todos unos mas otros menos pero ningun comentario deberia caer en saco roto ..como dijo un compi aki hace un momento..por muy chorra q sea...a veces tambien el humor es bueno
No soy señorita, soy señorito, pero ya se de que vas, ya no hace falta que me contestes, y menos con tan poca educación y maneras de troll abandonado.
A escupir a la calle.
Que se mueran los feos.......