23-02-2015, 23:40
Bueno, Fernando está bien pero el golpe en la cabeza ha debido ser curioso y los primeros minutos tras el accidente angustiosos.
Me quedo con las explicaciones de Lobato y me parece muy preocupante que el coche haya quedado intacto y no absorviera la energía del impacto. Es algo que tendrá que mirar Mclaren y la FIA.
Antonio Lobato @alobatof1 · 5 h Hace 5 horas
La respuesta del accidente de Fernando es simple. 31 G de impacto. Ni mareos, ni electrocuciones, ni gases de baterías, ni
Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.
Si los triángulos de suspensión se hubiesen roto,parte de esa energía se habría disipado, al no romperse todo se concentró en el chasis...
...y en el piloto. Mclaren ha confirmado que nada falló en el coche y que Fernando intentó salvar el golpe hasta el final. No hay más.
Sólo quiero aprovechar para enviar un abrazo fuerte a José Luis, a Ana, Lorena, al Galle, a Luis... q sé lo que han pasado desde ayer.
Me quedo con las explicaciones de Lobato y me parece muy preocupante que el coche haya quedado intacto y no absorviera la energía del impacto. Es algo que tendrá que mirar Mclaren y la FIA.
Antonio Lobato @alobatof1 · 5 h Hace 5 horas
La respuesta del accidente de Fernando es simple. 31 G de impacto. Ni mareos, ni electrocuciones, ni gases de baterías, ni
Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.
Si los triángulos de suspensión se hubiesen roto,parte de esa energía se habría disipado, al no romperse todo se concentró en el chasis...
...y en el piloto. Mclaren ha confirmado que nada falló en el coche y que Fernando intentó salvar el golpe hasta el final. No hay más.
Sólo quiero aprovechar para enviar un abrazo fuerte a José Luis, a Ana, Lorena, al Galle, a Luis... q sé lo que han pasado desde ayer.