24-02-2015, 10:44
Espero que el problema sea un retén, eso sí justificaría la dificultad y yo desde el punto de vista ingenieril lo entiendo.
Si me hablan de una junta, que lo que hace es generar un cierre entre dos partes inmóviles, ahí si le veo delito. Sabiendo temperaturas que se alcanzan y materiales que pueden usarse no tiene problema hacerlo bien. Es el caso de la junta de la culata de nuestro automóviles... es bastante fácil solución... aunque siempre hubo coches quemajuntas... pero siempre problemas de diseño o de materiales baratos.
Para mi es retén. Esos si sufren desgaste, es difícil ajustar adecuadamente sin dañar, y dada la exigencia mecánica de un F1 , todo un desafío. Si además innovamos por hacer hipercompacto el motor y el cambio... interesante.
FUERZA Y HONOR
Si me hablan de una junta, que lo que hace es generar un cierre entre dos partes inmóviles, ahí si le veo delito. Sabiendo temperaturas que se alcanzan y materiales que pueden usarse no tiene problema hacerlo bien. Es el caso de la junta de la culata de nuestro automóviles... es bastante fácil solución... aunque siempre hubo coches quemajuntas... pero siempre problemas de diseño o de materiales baratos.
Para mi es retén. Esos si sufren desgaste, es difícil ajustar adecuadamente sin dañar, y dada la exigencia mecánica de un F1 , todo un desafío. Si además innovamos por hacer hipercompacto el motor y el cambio... interesante.
FUERZA Y HONOR