24-02-2015, 16:35
(24-02-2015, 16:18)Gladiator escribió: Ayer dijo Abad que estarían 1,2, 3 o los días que hiciaran falta, pero que cuando saliese sería completamente bien para hacer vida normal. Creo que estaba dejando el mensaje que hoy por lo menos no lo veríamos salir. No se si el golpe fue muy fuerte, porque a ciencia cierta nadie de los que han hablado:el fotografo y Vettel que son los testigos y no creo que viesen el momento crítico de la pérdiada de control y el primer impacto, sino después, otra cosa es el circuito cerrado de Tv del circuito, pero lo que tengo claro es que Fernando se ha hecho bastante daño, de lo contrario ya le hubieran dado el alta y estaria descansando en su casa.
De todas formas,
ÁNIMO CAMPEÓN ESTAMOS CONTIGO
Y es lo mejor que se puede hacer.... recuperarlo al 100 % nosotros deberiamos respetarlo no querer saberlo todo, ya que es mundialmente famoso y que, los periolistos estanva la que salta... inventando todo y du contrario....
Pero, para nosotros Fer hace parte de nuestras vidas... y estamos inquietos como ... miembros de la familia....
tranquis... todo va a salir bien.... pronto lo veremos haciendo lo que mejor hace...
animos a todos ... ( y para mi tembien)