24-02-2015, 17:16
No sé, pero las ostias al volante, mucho respeto Y POCAS BROMAS, porque lo mismo efectivamente estaba conmocionado, se recupera y a casa, que le queda alguna secuela vertebral que le hace casi imposible conducir un bólido con magia.....y todavía me acuerdo de la pasadita a Vergne y sus taitantos Gs, que se van acumulando en el hueserío. Ese tío parece que nació en Smallville a veces, pero no es Clark kent.
Yo tengo experiencia (no en F1, eh? que no soy Alguersuenchufao.) y secuela dorsal por accidentes leves, y es un coñazo del copón.
Hace ya años sin poder entre otras cosas, correr, jugar a basquet, balonmano, etc.....o sea que...
Pero bueno, no quiero ser cenizo, y le deseo que se recupere cuanto antes y ponga a volar ese McLaren-Honda.
Forza Fernando!!! Mucho ánimo, que fuerza ya te la da carreño.
Yo tengo experiencia (no en F1, eh? que no soy Alguersuenchufao.) y secuela dorsal por accidentes leves, y es un coñazo del copón.
Hace ya años sin poder entre otras cosas, correr, jugar a basquet, balonmano, etc.....o sea que...
Pero bueno, no quiero ser cenizo, y le deseo que se recupere cuanto antes y ponga a volar ese McLaren-Honda.
Forza Fernando!!! Mucho ánimo, que fuerza ya te la da carreño.