24-02-2015, 17:39
Creo sinceramente q alonso esta bien y eso me basta ....es mas preferiria q no corriese en los proximos test y q se recupere bien para el 1º gp...no dudo q asi sera....y con respecto a honda ya queda menos para saber si van de farol o no ...yo creo q van de farol...y q en australia se vera el coche sin tantos problemas...como en abu dhabi....llego, monto y corrio...cuando deberian haber tenido los mismos problemas q en jerez o mas..pero no fue asi...bueno con respecto al coxe creo firmemente q es un cochazo ....pasa muy bien por curva lenta...y no tiene casi ni subviraje ... el sobreviraje visto es por falta de puesta a punto y ya los ultimos dias de barcelona ni existia...en fin q si es cierto q no iba a full.. y lo es por q se notaba..creo q tenemos el 2º mejor coxe...veremos a cuanto de mercedes...solo necesita tiempo para afinar fiabilidad y a martillazo limpio .
no es q la tenga asi de pequeñita ...es q nos queda muy poquito para ablil bocas...
no es q la tenga asi de pequeñita ...es q nos queda muy poquito para ablil bocas...