24-02-2015, 18:16
(24-02-2015, 17:41)joaquinhrndz escribió: Cambiando de tema. Las apuestas para ganar el mundial están así (según bwin).
01,70 - Hamilton
03,40 - Rosberg
15,00 - Vettel
15,00 - Ricciardo
21,00 - Kimi
21,00 - Alonso
------------------------------------------------
Si alguien tiene claro que el Mundial lo gana Alonso o Mercerdes y quiere intentar ganar dinero, puede hacer esto:
200€ a Hamilton = 1,7*200=340€
100€ a Rosberg = 3,4*100=340€
40€ a Alonso= 21*40=840€
Inversión 340€, si gana un Mercedes recuperamos la inversión, si gana Alonso gamos 500€ =)
En qué página?!
Porque yo volví a mirar en sportium y los jodios no la han modificado. Sigue 17 a 1 a pesar del accidente y de lo mal que han ido los test para McLaren.
Eso si, vaya pastizal de apuesta que propones....mucha pasta apostada para tan poco beneficio.
Trataré de buscar una opción que no implique soltar tanta pasta.
Si es que con apostar 25 euritos, ya te llevas 500€ limpios si gana Alonso !!
Esto ya produce el mismo beneficio que tu estrategia, arriesgas solo 25, y mantienes en tu bolsillo los otros 315€ para lo que quieras.... (me parece más sensato que lo que tu propones...)
Claro está, las apuestas reflejan algo. Que es la opinión de una gran mayoría. Y una gran mayoría no suele equivocarse. Pero para eso estamos aquí. Para tirar abajo todas las casas de apuestas del planeta gracias a Alonso!!
jajaja
Puff, cuanto me alegro de que no me aceptara el otro dia la tarjeta de débito como forma de pago (lo cual no entiendo....) porque a estas horas no sabría la cantidad de euros apostados a Alonso.....(de momento, 40).
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤