24-02-2015, 20:01
(24-02-2015, 19:34)CarreraConLluviaPlease escribió:(24-02-2015, 19:23)merodeador escribió: Luis García Abad: “El análisis de McLaren es concluyente, no hubo explosiones, ni extraterrestres”
Vía @joseluisf1
Con estas declaraciones me parece que quiere mas protagonismo él que el fotografo...
Me parece ridiculo que este tio sea el representante de alguien como Alonso y haga esas declaraciones teniendo en cuenta el secretismo por parte de McLaren y la trascendencia del asunto sumado a la preocupación de los fans, el análisis de McLaren cual es? el viento? pero si los arboles de la curva 3 ni se movian !! y en el video donde sale Vettel se nota que el viento es un cuento chino.
Bueno... eso de explosiones... extraterrestres... fue Boulier el primero en citarlas.... creo que ya se estan hartando de tantisimas teorías .. sabes que incluso se habló de un meteorito ?????
puedo comprender que se cansen de oir tantas....
Sobre el video donde sale Vettel, es antes de la curva y si en algo todos estan de acuerdo es que habia fuertes "ráfagas de viento" lo que no es un viento constante y en todos los lados....
Respeto, paciencia y tranquilidad... se lo debemos a Fernando
animo foro....