25-02-2015, 12:54
(25-02-2015, 11:30)payoloco escribió:(25-02-2015, 09:50)JACINT escribió: Yo no tengo nada de ganas de F1, así que el domingo no voy a ir a los tests. Lo digo por los que esperaban un análisis. Seguro que el domingo el McLaren irá mejor de lo que ví la semana pasada, pero... con lo de Fernando se me han pasado las ganas. En tres semanas tenemos el primer GP.
No me extraña jacint. Yo estoy igual. Con mal sabor de boca.
Pero por otro lado sabes qué creo??
Que casi mejor que Alonso no esté en los test. De esa manera los medios españoles (quizir, periolistos, cansinos tuiteros, blogueros de brea y resto de iluminados) dejarán de tratar de buscar el notición del año a costa de nuestro piloto y podemos ver de una manera más tranquila el progreso del M.P4.
Porque ojo macho......
Y Alonso que se dedique a descansar, a desayunar su zumito de naranja con sus tostaditas, un polvete mañanero a Lara, etc etc.
Fernando, no estará en los test. Es de cajón. No sales de 3 dias en observación (que es lo menos por lo que estas ingresado en un hospital) y te vas a un circuito a seguir recibiendo Gs. Checo perez estuvo 24h, hospitalizado y no le dejaron correr 2 semanas depues.
Yo me conformo con que sea verdad lo de los dolores de espalda y cabeza, que solo sea eso y que pueda estar en Australia.