25-02-2015, 14:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 14:04 por German Sanchez.)
(25-02-2015, 13:50)Arco Cigomático escribió:(25-02-2015, 13:34)Josemurcia7 escribió:(25-02-2015, 13:33)Monza06 escribió: Ahora me viene a la cabeza ese sello que faltaba para conectar el ERS...Pues mira la noticia que acabo de poner... Empiezo a ponerme paranoico.
Se me esta yendo la olla, mejor espero a ver que sucede durante el dia de hoy...
Enviado desde mi One Plus One
Si la FIA sospechara de la menor opción de que se tratara de una electrocución dentro del habitáculo, suspendería los test de Barcelona o no dejaría rodar a Mclaren.
Estoy convencido de que la FIA tiene toda la telemetría del accidente y una descarga eléctrica quedaría perfectamente registrada.
Ya me imagino que muchos pensarán que la FIA lo oculta porque son muy corruptos y tal, pero mi impresión es que pasaría todo lo contrario, podría provocar una revisión total del tipo de PU que montan los F1 actualmente.
Pero insisto, no me creo para nada lo de la descarga eléctrica, y lo de la amnesia temporal después de un fuerte traumatismo craneal no es extraño.
Estoy de acuerdo contigo Arco en que si la FIA ve algo así de serio tomaría medidas importantes, por eso lo lógico es que actue de oficio e investigue, porque creo que es lo que no se ha hecho, y lo que precisamente tanto McLaren como el entorno de Fer intentan evitar con tanta "normalidad" con lo que ha pasado. Pero yo no veo normalidad por ningún lado, ni en las condiciones y circunstancias en las que se produce el accidente (con declaraciones de testigos directos contradictorias) ni con poca información sobre el estado de Fernando y las consecuencias de lo que le haya pasado.
No exijo explicaciones, no las merezco, pero si tengo derecho a pensar que hay muuuuchos cabos sueltos y estaría encantado en que los explicaran para dejar de favorecer que "conspiranóicos" como yo sigamos pensando tonterías.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.