25-02-2015, 14:59
(25-02-2015, 14:54)NachoBcn escribió:(25-02-2015, 14:51)LastSamurai escribió:(25-02-2015, 14:48)eomer escribió:(25-02-2015, 14:45)NachoBcn escribió:(25-02-2015, 14:41)FerFer7 escribió: Me parece una pasada cómo os estais desbarrando. Y todo porque tarda en salir del hospital. En fin...
Bueno, a mi me han dado una info que no viene de medios y que no mola nada. Pero puede ser igual de falsa que cualquier otra.
Teniendo en cuenta la facilidad con la que todos los medios se tiran a la piscina movidos por el morbo y el sensacionalismo, si esa información que mencionas tuviera la más mínima base o pudiera tenerla, ¿no crees que ya habría salido publicada en todas partes?
Sí claro porque está toda la redacción de Reuters esperando a que Nacho cuente lo que la prima de la hermana de su compañero le ha dicho...
(Y conste que lo que mas me creo de todo lo que se ha publicado es eso.)
El primero que no me lo creo (que no me lo quiero creer) soy yo. Así que no tengas problemas en reconocer que no te lo crees. He insistido mucho en que es un 'me dijo que me han dicho".
Por otro lado. Incluso poniendonos en que fuera cierto, tampoco hay que se alarmistas, ya que muchos efectos de este tipo, suelen ser temporales. Eso si. NO desaparecen en 18 dias.
Si el caso es que sí que me lo creo. Porque es una cadena de personas donde nadie tiene seguidores de twitter que ganar. Y que mejor fuente que una persona de dentro del hospital.
No lo doy por palabra divina obviamente pero me lo creo mas que todas las fanfarrias de los plumillas de turno.