25-02-2015, 15:08
(25-02-2015, 15:06)eomer escribió:(25-02-2015, 15:01)life on the noria...!! escribió: buenas tardes gente...yo creo q se nos esta escapando esto de las manos...q al nano le ha pasado algo ..eso seguro ...q no nos lo van a decir por lo menos aun ...tambien es seguro...q se esta especluando mucho ...idem de lo mismo....yo creo firmemente q la version oficial es una patraña..y lo q mas me cuadra desde el 1º minuto es la descarga electrica ...y bien me gustaria equivocarme pero me da q no es asi....al pokito de pasar el golpe ...puse un comentario aki q decia algo asi ,,,y si fue el condensador de fluzo...? refieriendome a la parte electrica del monoplaza...sinceramente ..si cogemos todas las partes y las unimos ..lo mas factible es la descarga ....y quiero firmemente estar en lo erroneo....dixo esto ....tambien creo y deseo q alonso no va a tener secuelas y podra recuperarse...para estar en australia ya vereis..saludos
Supongo que McLaren habrá tenido que presentar a la FIA alguna evidencia de lo ocurrido (imágenes, telemetría, etc), por lo que si la FIA tuviese evidencia de que ha habido electrocución podemos estar seguro de que ningún McLaren tomaría parte en los entrenamientos que se celebran esta semana por razones obvias de seguridad, tanto para los pilotos de McLaren como para todos los demás en caso de accidente. Además dudo que el propio McLaren subiese a Jenson Button o a Kevin Magnussen sin una investigación exhaustiva en caso de que de verdad el ERS hubiera generado una descarga eléctrica sobre Fernando. Yo lo veo una cuestión de sentido común.
evidentemente asi seria...a menos q se solucionara el problema......
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-usar...gu-k-99008