25-02-2015, 15:57
(25-02-2015, 15:53)Madriles escribió:(25-02-2015, 15:49)life on the noria...!! escribió:(25-02-2015, 15:44)eomer escribió:(25-02-2015, 15:40)life on the noria...!! escribió:(25-02-2015, 15:36)Madriles escribió: Sí, Life, busca ahora pérdida de memoria por traumatismos y seguro que te salen más.
tambien .....lo q no te sale es por q el mejor piloto de la f1 pierde el coche en medio de una curva por la cual ha pasado mil veces ...por un supuesto viento lateral....no se lo cree ni mi hija...soy chofer de autobus y sufro muchos embates del viento y te aseguro q no fue el viento dicho esto y sabiendo q nos mienten ...cual es la verdad .....?
Todos los pilotos dijeron al final del dia que la conducción fué muy complicada por el viento. Sainz tuvo un accidente, Rosberg y Bottas salidas de pista y creo que hubo más incidentes. Un F1 con la cantidad de elementos aerodinámicos que tiene es muy sensible al viento (se lo he oido decir en más de una ocasión a Pedro De la Rosa), no lo compares con un autobus, creo que son cosas distintas.
creo q no me has entendido ...no he comparado un f1 con un bus...he dixo q se como trabaja el viento cuando uno conduce y repito alonso a 150 km en esa curva ..no se la pega de esa forma ni de coña
De verdad Eomer, parece que no quieres nada; empiezo a dudar que hayas hecho el examen de ingreso en el foro
¿Examen? Yo solo hice uno tipo test que constaba de una sola pregunta:
¿Cree que Fernando Alonso Díaz es el mejor piloto en activo y entre los mejores de la historia? Y respondí que si. Pensaba que estaba aprobado y adminito.