17-04-2011, 19:27
(17-04-2011, 19:12)NachoBcn escribió: Enigma, veo mucha gente en este hilo, nueva o de la que ve la carrera en la repetición o que solo la ve si le coincide con la comida... pero tu?
Tu sabes como funciona exactamente el sismte de salida de un f1?
Es que me duele cuando decis que fer ha salido mal y ya lleva muchas y todo eso. La realidad es que fer ha salido mal hoy, pero no sabemos que parte de culpa es suya. En ambas carreras anteriores, a priori tambien parecía que fue culpa suya y luego se vio que no. Hoy las circunstancias son diferentes, pero las conclusiones las mismas.
Por si alguno no me pilla. Cuando el semaforo se pone rojo, el piloto suelta un botón (lo digo así para que se entienda mas) y el coche sale al ritmo que le permite: su potencia, su mapeado de motor, su relación de tranmsision, sus neumáticos y el grip que consigan en la zona de circuito donde se encuentren.
Habeis visto como ha salido vettel hoy? visteis como salio webber en malasia? habeis pensado que tanto era la misma zona que fer. No digo que les haya pasado lo mismo. Solo digo que lo penseis y considereis.
Fernando lleva 10 años saliendo con f1. Ni en renault era cosa suya ni hoy tampoco. A ver si leemos un poco mas.
Bueno, esta claro que todo culpa de Fernando no es. Pero no me negaras que este "boton" que se pulsa y se suelta no es un boton, sino un palanca con progresion, la qual si la levantas demasiado pronto y no juegas bien con el acelerador, el coche saldra mal.