17-04-2011, 20:18
Hamilton gana Vettel para ganar el gran premio de China emocionante
Publicado en | El 17 de abril de 2011 | por | 164 Comentarios
Lewis Hamilton ganó el gran premio de China, rompiendo el cerco de Sebastian Vettel en F1 esta temporada en un emocionante gran premio que incluía el Santo Grial de un pase por el liderato en las etapas de la carrera de cierre.
Fue la primera victoria de Hamilton desde septiembre del año pasado y el decimoquinto de su carrera de 74 carrera.
Y no fue por el ala de DRS, el pase de Hamilton tiró en Sebastian Vettel ocurrió en Activar 7, una de las esquinas más rápidas en la pista, cuando Vettel menos se lo espera y se produjo debido a diferencias de estrategia.
Hamilton y el botón Ir a él (McLaren)
Hamilton había aprendido de sus problemas en Sepang, guardar un nuevo conjunto de neumáticos blandos para la carrera y su papel, su estrategia de planificación comenzó el sábado.
Supera a variar la estrategia y que fue la historia de la carrera y lo que hizo un thriller de tal como las nuevas carreras de estilo realmente su zancada. Conductores que fueron tres paradas encontraron que sus neumáticos había vida en ellos en las etapas finales y fueron capaces de hacer hasta lugares.
Hubo quejas después de Malasia que el ala DRS hizo adelantar demasiado fácil, pero aquí hay fueron muchos pases, no en la zona de DRS, particularmente de Hamilton y Webber, quien se recuperó de 18 en la cuadrícula para terminar en el podio, demostrando siempre está en su mejor cuando las fichas son hacia abajo. Él podría tener Vettel golpeado si no había perdido tanto tiempo en el primer turno sobre neumáticos duros, donde perdió realmente un lugar a Sergio Perez.
KERS desempeñado su papel la alcanza, pero esta carrera fue todo sobre neumáticos Pirelli crear el espectáculo.
Carrera de Hamilton no sin sus dramas. Antes del comienzo tuvo un drama en su auto como el motor había inundado. La mecánica logró meterlo en la cuadrícula con menos de un minuto de sobra antes de pit lane cerrado. Hamilton fue capaz de ponerlo detrás de él y asentarse en la carrera como normal.
Al comienzo que Vettel salido poco a poco, cayó de su rango de velocidad y él empantanado, permitiendo que el botón y Hamilton le sucedió. Vettel del KERS funcionaba bien, pero había perdido impulso. Logró combatir Rosberg.
Detrás de ellos Massa nuevo outperformed Alonso fuera de la línea de salida y tiene por delante, mientras que los coches de Force India nuevo tuvo fuerte comienza, recogiendo lugares. Di Resta fue séptimo en el final de la primera vuelta y Sutil 8.
Di Resta informó de algunos problemas con la parte trasera de su coche y una cola formada detrás de él.
Los controladores de Mercedes se detuvo antes que sus rivales, Rosberg llegó en la vuelta 14, indicando una estrategia de tres parada. Los dirigentes sitúan detrás de botón acercarse a sus paradas, Vettel pasado a Hamilton y, a continuación, se enfrentaron, después de botón en. En ese momento tres paradas era una opción para Vettel. Botón cometió un error, conduciendo en el cuadro de pozo de Red Bull, perdiendo unos tres segundos en el proceso. El equipo le esperaba en la vuelta antes, pero fue una vuelta a la tarde.
Tan Vettel saltó botón y como surgieron, Vettel había ido detrás de los McLaren al frente. Pero eran todos detrás de Rosberg.
También haciendo grandes progresos fue Felipe Massa, que pasó de Hamilton antes de las paradas y, a continuación, cuarta posición por delante de él. Alonso perdió, se mantiene a una vuelta más y rejoining séptimo detrás de Michael Schumacher. Se se separó de Massa en este punto.
La pareja tuvo un gran rechazo durante la segunda etapa, Alonso finalmente más allá en la vuelta 25. Schumacher enfrentado directamente después.
Botón fue el primero de los corredores frente a hacer una segunda parada, seguida de Rosberg y Hamilton. Vettel se quedó por haber cometido a un plan de dos parada, que resultó para ser la elección equivocada. Los Ferraris se cometieron también a dos paradas, que fue una vergüenza para Massa, quien tuvo buen ritmo en esta carrera y pasó incluso el ganador de la carrera en un punto. No obstante restauró su reputación por terminar 14 segundos por delante de Alonso.
De las paradas de segunda en adelante es todo sobre cómo se juegan las estrategias diferentes. Todo el mundo todavía es conocer los nuevos neumáticos Pirelli y la mejor uso de ellos y hoy mostrado cómo finamente equilibrado las decisiones son.
Hubo muchos destacados a la carrera y supera a algunos lo sublime. Hamilton fue más rápido que el botón generalmente durante esta carrera y se vio obligado a superar a su compañero de equipo en la vuelta 36. Botón le dio una habitación, como Hamilton fue en un determinado Estado de ánimo.
Webber llegó a través del campo muy rápidamente, su equipo le enfrentando a fin de darle algunos aire puro para empujar. Una vez que se hizo la tercera parada fue claro que el plan de tres parada estaba empezando a entrar en su propio. Webber había pasado a Alonso sexto y, a continuación, Massa, Alonso y por último botón.
Mientras tanto, Hamilton cerró el el líder Vettel, que hizo como duro para él como pudo, especialmente en la zona de DRS en convertir 14. Pero Hamilton fue una fuerza irresistibles y fue pasado media camino a través de la siguiente vuelta, como Vettel lucharon por el control de sus neumáticos que fueron siete vueltas más de Hamilton.
"La estrategia llegamos con en clasificación parece ayudar," dijo un Hamilton emocional. Las "bastantes cosas llegaron juntos; el pozo se detiene, el coche sentía gran. Traté de mantener mis neumáticos. Los chicos de la parte delantera tuvieron que hacer un poco de adelantamiento. Yo no estaba preocupado, (sobre el problema antes de la salida) es importante permanecer como calma posible. "
Una nota final; Heikki Kovalainen finalizó 16 de Lotus, por delante de Pérez y Maldonado, marcando la primera vez desde que el equipo llegó a la F1 en la temporada pasada que uno de los nuevos equipos ha combatido con coches equipo establecido. Vuelta de carrera más rápida de Trulli fue más lento que el conjunto de Maldonado en circunstancias similares en los nuevos neumáticos de sólo 3/10ths en las etapas finales.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/04/ha...rand-prix/
Publicado en | El 17 de abril de 2011 | por | 164 Comentarios
Lewis Hamilton ganó el gran premio de China, rompiendo el cerco de Sebastian Vettel en F1 esta temporada en un emocionante gran premio que incluía el Santo Grial de un pase por el liderato en las etapas de la carrera de cierre.
Fue la primera victoria de Hamilton desde septiembre del año pasado y el decimoquinto de su carrera de 74 carrera.
Y no fue por el ala de DRS, el pase de Hamilton tiró en Sebastian Vettel ocurrió en Activar 7, una de las esquinas más rápidas en la pista, cuando Vettel menos se lo espera y se produjo debido a diferencias de estrategia.
Hamilton y el botón Ir a él (McLaren)
Hamilton había aprendido de sus problemas en Sepang, guardar un nuevo conjunto de neumáticos blandos para la carrera y su papel, su estrategia de planificación comenzó el sábado.
Supera a variar la estrategia y que fue la historia de la carrera y lo que hizo un thriller de tal como las nuevas carreras de estilo realmente su zancada. Conductores que fueron tres paradas encontraron que sus neumáticos había vida en ellos en las etapas finales y fueron capaces de hacer hasta lugares.
Hubo quejas después de Malasia que el ala DRS hizo adelantar demasiado fácil, pero aquí hay fueron muchos pases, no en la zona de DRS, particularmente de Hamilton y Webber, quien se recuperó de 18 en la cuadrícula para terminar en el podio, demostrando siempre está en su mejor cuando las fichas son hacia abajo. Él podría tener Vettel golpeado si no había perdido tanto tiempo en el primer turno sobre neumáticos duros, donde perdió realmente un lugar a Sergio Perez.
KERS desempeñado su papel la alcanza, pero esta carrera fue todo sobre neumáticos Pirelli crear el espectáculo.
Carrera de Hamilton no sin sus dramas. Antes del comienzo tuvo un drama en su auto como el motor había inundado. La mecánica logró meterlo en la cuadrícula con menos de un minuto de sobra antes de pit lane cerrado. Hamilton fue capaz de ponerlo detrás de él y asentarse en la carrera como normal.
Al comienzo que Vettel salido poco a poco, cayó de su rango de velocidad y él empantanado, permitiendo que el botón y Hamilton le sucedió. Vettel del KERS funcionaba bien, pero había perdido impulso. Logró combatir Rosberg.
Detrás de ellos Massa nuevo outperformed Alonso fuera de la línea de salida y tiene por delante, mientras que los coches de Force India nuevo tuvo fuerte comienza, recogiendo lugares. Di Resta fue séptimo en el final de la primera vuelta y Sutil 8.
Di Resta informó de algunos problemas con la parte trasera de su coche y una cola formada detrás de él.
Los controladores de Mercedes se detuvo antes que sus rivales, Rosberg llegó en la vuelta 14, indicando una estrategia de tres parada. Los dirigentes sitúan detrás de botón acercarse a sus paradas, Vettel pasado a Hamilton y, a continuación, se enfrentaron, después de botón en. En ese momento tres paradas era una opción para Vettel. Botón cometió un error, conduciendo en el cuadro de pozo de Red Bull, perdiendo unos tres segundos en el proceso. El equipo le esperaba en la vuelta antes, pero fue una vuelta a la tarde.
Tan Vettel saltó botón y como surgieron, Vettel había ido detrás de los McLaren al frente. Pero eran todos detrás de Rosberg.
También haciendo grandes progresos fue Felipe Massa, que pasó de Hamilton antes de las paradas y, a continuación, cuarta posición por delante de él. Alonso perdió, se mantiene a una vuelta más y rejoining séptimo detrás de Michael Schumacher. Se se separó de Massa en este punto.
La pareja tuvo un gran rechazo durante la segunda etapa, Alonso finalmente más allá en la vuelta 25. Schumacher enfrentado directamente después.
Botón fue el primero de los corredores frente a hacer una segunda parada, seguida de Rosberg y Hamilton. Vettel se quedó por haber cometido a un plan de dos parada, que resultó para ser la elección equivocada. Los Ferraris se cometieron también a dos paradas, que fue una vergüenza para Massa, quien tuvo buen ritmo en esta carrera y pasó incluso el ganador de la carrera en un punto. No obstante restauró su reputación por terminar 14 segundos por delante de Alonso.
De las paradas de segunda en adelante es todo sobre cómo se juegan las estrategias diferentes. Todo el mundo todavía es conocer los nuevos neumáticos Pirelli y la mejor uso de ellos y hoy mostrado cómo finamente equilibrado las decisiones son.
Hubo muchos destacados a la carrera y supera a algunos lo sublime. Hamilton fue más rápido que el botón generalmente durante esta carrera y se vio obligado a superar a su compañero de equipo en la vuelta 36. Botón le dio una habitación, como Hamilton fue en un determinado Estado de ánimo.
Webber llegó a través del campo muy rápidamente, su equipo le enfrentando a fin de darle algunos aire puro para empujar. Una vez que se hizo la tercera parada fue claro que el plan de tres parada estaba empezando a entrar en su propio. Webber había pasado a Alonso sexto y, a continuación, Massa, Alonso y por último botón.
Mientras tanto, Hamilton cerró el el líder Vettel, que hizo como duro para él como pudo, especialmente en la zona de DRS en convertir 14. Pero Hamilton fue una fuerza irresistibles y fue pasado media camino a través de la siguiente vuelta, como Vettel lucharon por el control de sus neumáticos que fueron siete vueltas más de Hamilton.
"La estrategia llegamos con en clasificación parece ayudar," dijo un Hamilton emocional. Las "bastantes cosas llegaron juntos; el pozo se detiene, el coche sentía gran. Traté de mantener mis neumáticos. Los chicos de la parte delantera tuvieron que hacer un poco de adelantamiento. Yo no estaba preocupado, (sobre el problema antes de la salida) es importante permanecer como calma posible. "
Una nota final; Heikki Kovalainen finalizó 16 de Lotus, por delante de Pérez y Maldonado, marcando la primera vez desde que el equipo llegó a la F1 en la temporada pasada que uno de los nuevos equipos ha combatido con coches equipo establecido. Vuelta de carrera más rápida de Trulli fue más lento que el conjunto de Maldonado en circunstancias similares en los nuevos neumáticos de sólo 3/10ths en las etapas finales.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/04/ha...rand-prix/
Fernando es de otro planeta