26-02-2015, 11:03
(26-02-2015, 10:53)fa4ever escribió: Ojeando la prensa esta mañana me he encontrado con esto.... no son buenas noticias por lo que intuyo del titular y rsumen. No tengo acceso al resto de la noticia.
www.elmundo.es
-----------------------
Prohibido el móvil
JAIME RODRÍGUEZ
Fernando Alonso, obligado a un severo estado de reposo tras su accidente en Montmeló, ve peligrar su estreno en el Mundial el 15 de marzo.
----------------------
ya no puedo leer más. Alguien sabe algo?
Hola. Resumen.
¿Llegará a tiempo Alonso a Melbourne? Según Jaime Rodríguez: "Del accidente, el pasado 22 de febrero, a la primera carrera del año, el 15 de marzo, van justo 21 días, el periodo de reposo que señala Aki Hintsa". Aki Hintsa es el médico de Mclaren, lo citan al principio del artículo. "Siguiendo con rigurosidad estas indicaciones, el español no estaría en el inicio del Mundial, pero nadie a su alrededor le da por descartado. Él no se imagina viendo por la tele la primera carrera. Por ahora sólo le queda ser paciente y cumplir las indicaciones de los médicos, entre ellas, olvidarse del teléfono móvil para no agotar su vista y su mente. De ahí que todavía no se haya manifestado a través de las redes sociales".
Fuente: Jaime Rodríguez, El Mundo
Soy fan de Fernando, de Alonso y de Díaz. Qué.