26-02-2015, 11:55
(26-02-2015, 11:09)LastSamurai escribió: Mis escasas entendederas no me dan para comprender por qué cohones Mclaren necesita una hora para hacer dos vueltas de instalacion......
Qué pasa que sacan el puhto coche y empiezan a saltar mas luces que en la feria?
Flipante...
Pues para mí, y más observando la cadena de acontecimientos (algo que me gusta hacer porque se suele llegar a conclusiones lógicas) que aplicando conocimientos técnicos, creo que McLaren tiene un problema con la parte eléctrica del coche, más en concreto con el MGU-K.
Lo cual en el fondo es hasta normal, porque si hemos visto algo de estos motores es que controlar/comprender/exprimir la parte eléctrica es un jaleo de la leche.
Creo que viendo lo que ha ido pasando para mí la cosa pasa porque algunas/ varias de estas razones:
a) No son capaces de usar el motor eléctrico (MGU-K) como es debido. No estarían pudiendo aplicar los 120kW/161 cv de manera puntual, ni los 110kW/147cv de manera continuada.
b) No son capaces de recuperar energía en las frenadas, o esa energía sufre pérdidas a la hora de ser enviada a las baterías (por aquel sello maldito)
c) Problemas relacionado con la refrigeración del sistema.
d) Problemas relacionados con su ubicación física en el coche: exceso de vibración, temperaturas de elementos próximos, etc.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤