26-02-2015, 14:02
(26-02-2015, 13:53)amanoth escribió:Tienes razon,,,demasiado complicado, pero a veces pienso pensamos cosas y dices joder que sencillo parece todo si lo hicieran,(26-02-2015, 13:46)Jrodi escribió: Buenas amanoth
No es ahi donde quiero llegar,,,el rendimiento lo pueden sacar por muchas otras cosas,,,mejores piezas, diseños o x,,,solo digo que se podian hacer pequeñas pruebas de calentamiento por ejemplo o x,,,,en otras categorias como los rallys se hacen y no tienen tuneles de viento.
Pero bueno la F1 es mas complicada en todo, y son mucho mas listos que yo por lo menos,,,si no se les ocurre es porque o no pueden o no sirve de nada,,,pero si tienen un motor en un banco de pruebas y haciendolo funcionar a tope o x,,,,,,creo que lo otro tambien.
Saludos
Pongo el ejemplo de Mercedes porque buena parte de su mejor rendimiento es gracias al motor, la prueba esta en Williams que en los circuitos de motor puro era donde más se acercaban a los primeros y más ventaja obtenian con el resto, los otros equipos su problema fue el mismo el motor, si fuera tan sencillo hacer pruebas no habría habido tanta desigualdad, porque millones para invertir tienen todos.
Es demasiado complicado y cada vez lo complican más.
Saludos
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.