26-02-2015, 14:35
(26-02-2015, 14:31)payoloco escribió:(26-02-2015, 14:26)German Sanchez escribió:(26-02-2015, 14:20)payoloco escribió:(26-02-2015, 14:06)LastSamurai escribió:(26-02-2015, 13:54)German Sanchez escribió: Y tanto hubiera costado hacer esto mismo el día después del accidente? Ese ha sido el principal motivo de las preocupaciones de tanta gente y las elucubraciones.
Al día siguiente emitieron un comunicado completo donde se informó de lo que se sabía en ese momento.
A ver si van a tener que ser adivinos tambien...
Las elucubraciones salen de la gente con afán de protagonismo y mucho tiempo libre.
Yo solo sé una cosa.
Esto hace 5-6 años (antes de que todo dios tuviera twiter) se hubiera llevado con muchísima más normalidad.
Pero además yo me planteo lo siguiente....
¿¿¿ Qué hubiera pasado si en lugar de Alonso hubiera sido, por ejemplo, Eric Vergne ???
Qué habría llegado a España? Que información hubieramos demandado?? Que elucubraciones hubiéramos hecho? Cuantos tuits al respecto se hubieran escrito??
Pues eso.
Se hubiera quedado en "desde el hospital se dice que está bien pero que se le mantendrá en observación un par de días más. No correrá en los próximos test por seguridad. El piloto se encuentra bien, aunque ha tenido alguna pérdida de memoria, muy típica en este tipo de golpes."
Y SE HUBIERA TERMINADO EL ASUNTO.
Locas histéricas es lo que somos.
Una cosa son las histerias por saber cómo se encontraba Fer y otra las preguntas sobre lo raro del accidente. Sobre lo primero evidentemente el ser Alonso ha generado en España una reacción desmedida, pero por lo de las circunstancias, creo que hubiera dado igual de quien se tratara.
De verdad te hubiera preocupado tanto (es más, algo) cómo tuvo el accidente Jean Eric Vergne ???
Si, son circunstancias muy raras que no encajan (y que siguen sin explicar). Lo bueno de la entrevista es la confirmación del estado de Fernando, pero nada más. Lo que pasa es que probablemente no lo habría comentado tanto en el foro, pero sí por otros medios.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.