26-02-2015, 17:01
(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió:(26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió:(26-02-2015, 14:30)payoloco escribió:Totalmente de acuerdo(26-02-2015, 14:21)PANTA3480 escribió:(26-02-2015, 14:17)Madriles escribió: No, si el problema no es Alonso, es que el coche LLEGUE. Y no porque vaya mal, es que a día de hoy no acaba una carrera.Pues yo creo que si quieren si que acaba la carrera y diez tambien, lo que quieren es que acabe la carrera 1º, por que rodar ya rodaron bastante con el sistema electrico capado, y la verdad que el ritmo no era tan malo(el dia de las 59 vueltas)
Pues fíjate, al circuito de Australia probablemente se den 58 vueltas.
EL PROBLEMA es que hay que darlas todas seguidas y sin parar!!!
La tanda más larga que ha dado el McL debe haber sido de 10 vueltas....
Ah, por cierto, no sirve de nada acabar la carrera el 14º.
Mejor ir 2º y romper en la vuelta 19, que ir el 14º y aguantar las 58.
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.