26-02-2015, 17:20
(26-02-2015, 17:14)German Sanchez escribió:(26-02-2015, 17:12)richardbil escribió:(26-02-2015, 17:01)Madriles escribió:(26-02-2015, 16:42)richardbil escribió:(26-02-2015, 16:37)PANTA3480 escribió: Totalmente de acuerdo
Yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que tal y como va la pretemporada prefiero que acaben la carrera aunque queden el 14 a que rompan en la decima vuelta. Yo creo que las primeras carreras van a ser de test para ellos. Asi que mejor dar 58 vueltas que no 10
Eso de poco valdría. Si dejan el coche "para que aguante" implica detener el desarrollo y si encima no puntúan es tiempo miserablemente tirado a la basura. La fiabilidad es alcanzable, pero lo que permite alcanzarla es depurando los fallos que se presenten, cosa imposible en un coche "apañao" cuyo único objetivo es acabar la carrera. Cuando un coche nace lento por no asumir riesgos en fiabilidad, es más difícil conseguir que sea competitivo, frente a un coche con mucho potencial y problemas de fiabilidad.
Gracias Madriles. Explicado asi me parece mas razonable vuestra opinion. Ojala ese coche sea rapido y Honda pueda ser mas agil en las soluciones, por que creo que Mclaren si lo es. El otro dia lei por alguna web o por este mismo foro, que Mclaren estaba un poco desesperada por la burocracia o protocolos que tenia Honda y que retrasaba muchisimo las actualizaciones y las soluciones a los problemas que tenian con la PU. Asi que solo deseo que Mclaren y sobre todo Ron le coja al bueno de Arai y le diga cuatro cositas en japones o ingles, con esa carita de mala ostia que suele poner, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar al ritmo que exige la F1.
Ya hemos sufrido 5 años la fiablilidad de Ferrari. Comienzos difíciles pero exito al final, prefiero mil veces eso.
¿Tu también te has cansado de la fiabilidad de luchar por 5's puestos? Que casualidad, yo también.