26-02-2015, 20:45
(26-02-2015, 20:39)payoloco escribió:(26-02-2015, 19:30)Arco Cigomático escribió:(26-02-2015, 17:35)iL Fenomeno escribió:
cuando vas muy 'sobrado'..puedes dedicarte a mejorar cosas inimaginables.....
No Il Fenomeno, es que les han obligado a cambiar los soportes de las cámaras porque eran ilegales.
Ya denuncié yo (lo que pasa es que nos lees menos últimamente) que eran ilegales y lo debatimos durante unos días con Ethernet, que tenían un claro uso aerodinámico y que no cumplían con la normativa de dimensiones. http://safety-car.es/Hilo-HILO-OFICIAL-P...#pid338080
Es tan seguro su uso aerodinámico que no han unido directamente las cámaras al morro sino que las han levantado con otro tipo de soporte para que estén a la misma altura que las prohibidas.
En cuanto al optimismo que compartimos, manteniendo intactas nuestras vestiduras pese a que los test de pretemporada estén siendo problemáticos, hay una cosa que no hemos dicho: estoy convencido de que Mclaren tiene un plan B.
Quiero decir que si el problema es el empaquetado Size 0 que dice Ron Dennis, que puede ser la causa se las variadas averías posteriores, seguramente tengan preparada un empaquetado Size 0,5, Size 1. o el que haga falta, pero antes de implementar esas opciones alternativas y menos competitivas apurarán lo que puedan para que la más agresiva, que es la que puede hacerles luchar con Mercedes.
Si hubieran ido a por un diseño para quedar 5º casi les habría bastado con contratar a Fernando, sin necesidad de tocar el coche del año pasado. Para quedar 2º igual con Fernando y Honda, pero para ir a por el 1º lo han puesto todo y se han traído a Prodromou.
Como bien dices, cada vuelta dada es oro. Cada avería, solucionable. Mejor ahora que no cuando empiece la temporada. Llegará el día, que espero que sea más pronto que tarde, en que ya no se dé ningún problema y se pueda sacar todo el partido a lo invertido.
Arco, y esta nueva manera de ubicar las cámaras sería legal o ilegal ??
Porque parece claro que las dejan en la misma posición pero cambiando el anclaje al morro......
La ilegalidad, en mi opinión, partía de la base de la distancia a la línea central del coche por parte de los soportes de las cámaras. Con la nueva solución se supera esa distancia, pero yo diría que los soportes pasarían a formar parte del bodywork y que habría que ver las dimensiones especificadas en esa zona. Para eso ya que entre Ethernet.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.