26-02-2015, 23:27
(26-02-2015, 21:04)jebesopo one escribió: Buenas de nuevo.
Diario de abordo nave intelestelar safetycar, día 26/03/2015 mensaje 9642 desde la tierra por madriles "bandera roja vaya suerte"
Mensaje 9643 por mágic–alonso "bandera roja Fernando se queda parado en la pista".
Pues a 20 mensajes por página estamos en la 629 y seguimos hablando de electrocuciones y demás.
Leído todo sólo echo de menos las opiniones de un físico termo nuclear y los partes médicos de algún ginecólogo.
Por lo demás todo bien, somos unos cracks.
Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
¡Jebesopo! ¡¡¡Pero tío!!! Pero, pero, pero... ¡pero tronco! ¿Qué has hecho, inconsciente? ¡Me quieres arruinar la vida! ¡Que tengo hijos! pero... ¿Cómo **** has podido hacer esto? No lo puedo creer, no, no, ¡no es posible!
¡Agarras y sueltas que el mensaje INICIAL de todo lo que se ha montado lo escribí YO... ¿Y ahora qué? ¡Ahora, cada vez que entre al foro, todos me mirarán y dirán "ese, ese es el que empezó todo"! ¡No podré mirar a la cara a ninguno! Y cuando vaya por la callle me señalarán "sí, ese , que por lo visto es el culpable del aluvión de comentarios sobre lo de Alonso, el muy gili****". ¡Saldré en los periódicos, que sabemos que nos leen! ¡Hacienda me investigará! ¡El pequeño Nicolás se fotografiará conmigo! ¡Hamás me pondrá en el punto de mira! Y, y, y..., Alonso ganará este año y habré tenido que abandonar el país!
¡Socoorroooo!
PD1: no escribí "bandera roja vaya suerte", escribí "Bandera roja, ¡vaya suerte!." Es que la RAE Polizei apatrulla el foro y no perdona.
PD2: es increíble las páginas de retraso que llevo por dejaros unas horas; en dos o tres páginas os cojo, si es que no me echan del foro.