27-02-2015, 00:15
Respecto a lo que comenta Payo, en primer lugar ojalá que sólo hablásemos de F1, del análisis de los tiempos del MP4-30, de las novedades que traen de test en test los de Woking y Sakura..
Sabemos lo que ellos dicen, porque verlos en pista y tener algo que analizar es complicado.
Hablaban de 4 versiones de la PU, que la de Australia estaba casi al 100%, que en cada día de test creían que podrían rodar al 100% de la UP, etc. ¿Cuánto humo y yo que viejo?
Hoy, por ejemplo hablan de un problema hidráulico pero hasta ese momento habían dado 7 vueltas en varias horas. Tienen problemas, es evidente y el tiempo va en su contra.
Si quieres probar una versión de UP has de hacerle kilómetros, ajustar variables, analizar datos... vaya, eso supongo y kilómetros no han tenido para demasiado.
Lo de Jerez era normal pero quedan tres días y van medio a ciegas (tienen que estar echando humo..).
El momento es crucial, homologar una UP con la poco inteligente medida de la congelación de los motores de F1 ¡Mon Dieu!, con tan poco rodaje como el que llevan, es como si a Usain Bolt le ponen dos bolas con cadenas atadas a los pies, con candados de combinación de 15 dígitos... malo, malo.
Que después dejan que hagan guarreridas españolas por temas de fiabilidad y tal, esa es como la última bala de un cartucho que no debería ser ninguna meta y además estoy seguro de que no lo es.
Sigo creyendo, supongo que la Fe en el proyecto y en las ganas de que el Nano tenga un coche casi a su altura influye, que si hacen funcionar todo Honda conseguirá un motor potente y que unido a las curvas provocativas de la máquina, se llegará a buen puerto, pero cada vez creo más que esto será de cara al 2016 (por Dios, que me equivoque).
Sabemos lo que ellos dicen, porque verlos en pista y tener algo que analizar es complicado.
Hablaban de 4 versiones de la PU, que la de Australia estaba casi al 100%, que en cada día de test creían que podrían rodar al 100% de la UP, etc. ¿Cuánto humo y yo que viejo?
Hoy, por ejemplo hablan de un problema hidráulico pero hasta ese momento habían dado 7 vueltas en varias horas. Tienen problemas, es evidente y el tiempo va en su contra.
Si quieres probar una versión de UP has de hacerle kilómetros, ajustar variables, analizar datos... vaya, eso supongo y kilómetros no han tenido para demasiado.
Lo de Jerez era normal pero quedan tres días y van medio a ciegas (tienen que estar echando humo..).
El momento es crucial, homologar una UP con la poco inteligente medida de la congelación de los motores de F1 ¡Mon Dieu!, con tan poco rodaje como el que llevan, es como si a Usain Bolt le ponen dos bolas con cadenas atadas a los pies, con candados de combinación de 15 dígitos... malo, malo.
Que después dejan que hagan guarreridas españolas por temas de fiabilidad y tal, esa es como la última bala de un cartucho que no debería ser ninguna meta y además estoy seguro de que no lo es.
Sigo creyendo, supongo que la Fe en el proyecto y en las ganas de que el Nano tenga un coche casi a su altura influye, que si hacen funcionar todo Honda conseguirá un motor potente y que unido a las curvas provocativas de la máquina, se llegará a buen puerto, pero cada vez creo más que esto será de cara al 2016 (por Dios, que me equivoque).
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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