27-02-2015, 01:35
Un fallo hidráulico que te deja ko....
Un fallo hidráulico que te deja ko...
Yo le doy vueltas al tema una y otra vez...
En un F1 lo único hidráulico que te puede dejar ko es el fallo en el funcionamiento de un sistema de engrase o bien de refrigeración. Fallos de presión que te hagan saltar todas las alertas.
El MGUK se refrigera con un sistema por agua, no estoy seguro de si también se usan los intercooler o es un sistema aparte.
En cualquier caso, como sea esto mal plan.
Y si no es esto, no comprendo que problema tan grave podrían tener para no poder salir en todo el día.
NO ENTIENDO NADA.
Un fallo hidráulico que te deja ko...
Yo le doy vueltas al tema una y otra vez...
En un F1 lo único hidráulico que te puede dejar ko es el fallo en el funcionamiento de un sistema de engrase o bien de refrigeración. Fallos de presión que te hagan saltar todas las alertas.
El MGUK se refrigera con un sistema por agua, no estoy seguro de si también se usan los intercooler o es un sistema aparte.
En cualquier caso, como sea esto mal plan.
Y si no es esto, no comprendo que problema tan grave podrían tener para no poder salir en todo el día.
NO ENTIENDO NADA.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤