27-02-2015, 02:14
(27-02-2015, 02:10)ldg escribió:(27-02-2015, 02:01)B-e-l-e-n escribió:(27-02-2015, 01:39)ldg escribió:(27-02-2015, 00:27)santana escribió: Que nadie se meta con el equipo medico titular, yo me lo paso de abuten,
Jo la Belen como le pega a la tecla, se ha viciao, ni estudia ni atiende al novio
Mal camino
Y que nos diga en que hospital trabaja. ?.. ( que lo evitemos unos dias)
imaginate que esté en plena reanimacion y encuentra la respuesta ideal para Gandalf.... crees que esperaria a estabilizar al paciente para contestarle? Que si , que es muy enganchadizo este foro....
Valencia! según el servicio en un hospital u otro.
Pues no he escrito desde ninguna operación porque no he estado en ninguna pero sino... pobre paciente. Por cierto algo que no pasa en el hospital de Gandalf. En una operación en un momento dado pueden estar 10 con el móvil y dos operando (pero solo cuando el paciente está dormidito).
Un saludo.
Me tranquilizas ...mis vacaciones este año son al cantabrico....
oye... lo de gandalf... como lo sabes? Y... si lo conoces dime... es tan guapetón com House????
#cosasdechicas
Es que en su hospital se hace todo pluscuamperfecto, él no dejaría que nadie mirase el móvil en una operación.
Bueno, la experiencia y el paso de los años en él se notan, se parece más al Gandalf de la peli que a House... pero si hay médicos bastante bordes y alguno guapete (y hasta aquí puedo contar que lo lee mi novio)