27-02-2015, 10:49
(27-02-2015, 10:43)payoloco escribió:(27-02-2015, 10:35)gandalf escribió: Por cierto, en su dia se puso en marcha un dia D hora P para rescatar a payo. Y otra con hora Z para rescatar al capitan.
Me veo otra vez con dia D hora P.......... ¿VERDAD PABLO?
PD Pablete, prometo no hablar mas de medicina. Palabra de mago, pero vuelve, hace usted mucha mucha falta por aqui
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
De aquí a nada fletamos un barco y nos vamos paras "las afortunadas".
Y le traemos de vuelta cogiéndole hacia arriba del pelo de las patillas, como nos hacían en el cole de pequeños jejeje...
Fletamos un vuelo charter a la de YA que tengo ganas de volver por las Canarias, aunque Pableras está en la isla "chunga", me perdonen los canariones, pero Tenerife mola más

Me da a mi que se le ha pegado el ritmo canario y anda "al golpito" desde que empezó a trabajar y debe andar "cambao" que no esta acostumbrao a tanto curro

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.