27-02-2015, 22:10
(27-02-2015, 21:57)amanoth escribió:(27-02-2015, 21:48)Madriles escribió: Andrew Benson @andrewbensonf1 1 hhace 1 hora
@MrDC44 AMUS said 135km/h. That is not accurate. The number, give or take 1km/h or so, is 215km/h
Andrew Benson @andrewbensonf1 59 minhace 59 minutos
@xaviastur read the story, please. 215km/h, which is 133.6mph
Si esto es así, Fernando iba al límite en esa curva.
Sino me equivoco, algun safety me corregirá, creo que esa es una curva rápida que se pasa incluso algo más rápido en carrera. Aun asi "anormalmente lento" no iba seguro
la curva suele ser recorida entre 235km 240km: lo he leido ,es una curva ràpida ,pero todavia leyendo todo, no me queda claro si Vettel hablaba en millas o en km ,cuando Bianchi tuvo el accidente Sutil lo vio todo pero no revelo nada a la prensa ,se dirigio a los comisarios y fue la Fia la que redacto el comunicado,Vettel ha hablado en una tribuna que no es la apropiada si tenia algo que decir debia dirigirse a los comisarios o responsables de la FIA y no decir huyyyy que raro ,no iba ràpido ,es casi sancionable su incorreccion ,ese piloto no tiene verguenza ,esta pagado para "crear" un buen ambiente en el box ... y para ànimar el circo"