27-02-2015, 22:21
(27-02-2015, 21:47)HUNT escribió:(27-02-2015, 19:23)gandalf escribió: Pues yo pienso que estas 100 vueltas son , como dijo Alonso, de baja calidad, y las podian haber hecho perfectamente la pasada semana, total, con desconectar MUG-K.....
Me parece razonable sin embargo que a estas alturas no les quede otra opcion, porque no puedes plantarte en Oz sin haber probado /afinado nada ( ni frenos ni machas ni salida ni nada)
Yo manejo 2 opciones y las 2 son malas:
1) MGU-K capada .....y que no saben /pueden usar 100% a estas alturas....problema gordo
2) La estan usando 100%pero el coche es lo que es y la PU es normalita......problemon
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Completamente de acuerdo. A ver mañana los tiempos de Magnussen.
Pues completamente de acuerdo contigo. Aun no se como la gente puede estar contenta con la m... de tiempos que llevamos haciendo en pretemporada y la nula fiabilidad. Los 2 dias que mas han rodado lo han hecho capados porque no hay manera de hacer trabajar la MGU-K al 100%.
Llevamos despotricando de Ferrari por los tractores que le han dado todos estos años a Fernando y ahora nos estamos alegrando por haber rodado 100 vueltas a paso de tortuga. Me no entender, lo siento pero yo hasta que no vea un 1.23 bajo no voy a confiar en Mclaren. Yo ya me he hecho a la idea de que en Australia si entramos a la Q2 lo haremos sudando la gota gorda.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA