28-02-2015, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015, 18:26 por diablof1.)
Boullier:
"No esperamos dar 100 vueltas cada día, pero queremos ganar tan pronto como sea posible. No hemos hecho tantas vueltas como queríamos, es cierto, eso nos va a afectar, pero yo no sería tan negativo. Nosotros no estamos tan decepcionados".
"El brake-by-wire es algo en lo que tenemos que trabajar. Estamos en ello, pero no es nuestra máxima prioridad en estos momentos"
"Cuando vayamos a Melbourne no estaremos tan preparados como nos gustaría, pero lo haremos lo mejor posible. Hemos solucionado la mayoría de problemas. La fiabilidad aún es una preocupación, no sé cuánto más vamos a seguir así. Conllevará unas cuantas carreras. Quizá en Europa podamos empezar a ser competitivos"
"En cuanto le den luz verde (a Alonso), que debería ocurrir la semana que viene, confirmaremos nuestra alineación para Australia. Estamos contentos con el rendimiento, sólo necesitamos que el coche dure un poco más".
"Aún no sabemos si mañana haremos una simulación de carrera".
Arai: Ayer hicimos más de 100 vueltas, hoy 40 más. Los sistemas van bien, estamos preparados para competir. Solo necesitamos entrenar más, hacer más simulaciones de carrera, etc".
"Hoy es la fecha límite para la homologación de la FIA, así que hemos solucionado muchas cosas. Mañana confirmaremos muchos datos. Las sensaciones de ayer fueron buenas, hoy también".
"El nuevo presidente de Japón está comprometido con la Fórmula 1. La Fórmula 1 está en el ADN de Honda".
"Hoy ya hemos homologado el motor. Usaremos el día de mañana para confirmar la durabilidad del mismo para la primera carrera. No hemos usado tantos motores, pero estamos lo suficiente preparados".
"Esta mañana nos hemos reunido con los otros fabricantes. No pensamos distinto que ellos. Queremos que la Fórmula 1 sea atractiva, queremos ahorrar costes. Hemos hablado del futuro, pero no se ha tomado ninguna decisión".
"No esperamos dar 100 vueltas cada día, pero queremos ganar tan pronto como sea posible. No hemos hecho tantas vueltas como queríamos, es cierto, eso nos va a afectar, pero yo no sería tan negativo. Nosotros no estamos tan decepcionados".
"El brake-by-wire es algo en lo que tenemos que trabajar. Estamos en ello, pero no es nuestra máxima prioridad en estos momentos"
"Cuando vayamos a Melbourne no estaremos tan preparados como nos gustaría, pero lo haremos lo mejor posible. Hemos solucionado la mayoría de problemas. La fiabilidad aún es una preocupación, no sé cuánto más vamos a seguir así. Conllevará unas cuantas carreras. Quizá en Europa podamos empezar a ser competitivos"
"En cuanto le den luz verde (a Alonso), que debería ocurrir la semana que viene, confirmaremos nuestra alineación para Australia. Estamos contentos con el rendimiento, sólo necesitamos que el coche dure un poco más".
"Aún no sabemos si mañana haremos una simulación de carrera".
Arai: Ayer hicimos más de 100 vueltas, hoy 40 más. Los sistemas van bien, estamos preparados para competir. Solo necesitamos entrenar más, hacer más simulaciones de carrera, etc".
"Hoy es la fecha límite para la homologación de la FIA, así que hemos solucionado muchas cosas. Mañana confirmaremos muchos datos. Las sensaciones de ayer fueron buenas, hoy también".
"El nuevo presidente de Japón está comprometido con la Fórmula 1. La Fórmula 1 está en el ADN de Honda".
"Hoy ya hemos homologado el motor. Usaremos el día de mañana para confirmar la durabilidad del mismo para la primera carrera. No hemos usado tantos motores, pero estamos lo suficiente preparados".
"Esta mañana nos hemos reunido con los otros fabricantes. No pensamos distinto que ellos. Queremos que la Fórmula 1 sea atractiva, queremos ahorrar costes. Hemos hablado del futuro, pero no se ha tomado ninguna decisión".
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar