18-04-2011, 13:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2011, 13:53 por raf_alín.)
Yo lo que entiendo es que responde negativamente a la pregunta de si no confía en su equipo, osea que no es eso, que no es que no confíe. Lo que quiere decir es que no cree que ya para Turquía alcancen el nivel de Red Bull ni Mclaren. No es que desconfía en Ferrari, es que es realista respecto a las posibilidades para Turquía.
Y eso es lo que yo creo. Tienen tanto trabajo enfrente que no espero que para Turquía se haya recuperado el terreno perdido de 5 evoluciones. No se trata ya de ser optimista o pesimista, se trata de ser realista con la situación. Es esperable un buen salto, gran salto diría yo con respecto a lo que hemos visto en China, pero no sería realista esperar que desapareciesen todos los problemas como si de un mal sueño se hubiese tratado.
No es lo mismo que Mclaren. Mclaren se dió cuenta de su error desde el primer día que probaron el nuevo coche y enseguida se pusieron a trabajar en el plan B.
Ferrari se ha dado cuenta ya en Barcelona pero no lo han identificado hasta ahora. Cuando lleguen a Turquía llevan 5 evoluciones de retraso respecto a los demás (la de Barcelona, que no funcionó, la de Australia, la de Malasia, la de China y la de Turquía).
Lo lógico es, al menos yo así lo haré, no esperar que la recuperación total llegue hasta Barcelona.
En Turquía deberá, como he dicho, verse un importante salto que deberá estar completado para Barcelona.
Si ya en Turquía se consigue, estupendo, habría que felicitarles por un gran trabajo, pero tampoco deberían tardar mas ya que desde Barcelona porque el campeonato avanza y la brecha se podría hacer demasiado grande si no se consigue un coche totálmente ganador del 90 % del resto del campeonato cosa muy difícil de conseguir.
Y eso es lo que yo creo. Tienen tanto trabajo enfrente que no espero que para Turquía se haya recuperado el terreno perdido de 5 evoluciones. No se trata ya de ser optimista o pesimista, se trata de ser realista con la situación. Es esperable un buen salto, gran salto diría yo con respecto a lo que hemos visto en China, pero no sería realista esperar que desapareciesen todos los problemas como si de un mal sueño se hubiese tratado.
No es lo mismo que Mclaren. Mclaren se dió cuenta de su error desde el primer día que probaron el nuevo coche y enseguida se pusieron a trabajar en el plan B.
Ferrari se ha dado cuenta ya en Barcelona pero no lo han identificado hasta ahora. Cuando lleguen a Turquía llevan 5 evoluciones de retraso respecto a los demás (la de Barcelona, que no funcionó, la de Australia, la de Malasia, la de China y la de Turquía).
Lo lógico es, al menos yo así lo haré, no esperar que la recuperación total llegue hasta Barcelona.
En Turquía deberá, como he dicho, verse un importante salto que deberá estar completado para Barcelona.
Si ya en Turquía se consigue, estupendo, habría que felicitarles por un gran trabajo, pero tampoco deberían tardar mas ya que desde Barcelona porque el campeonato avanza y la brecha se podría hacer demasiado grande si no se consigue un coche totálmente ganador del 90 % del resto del campeonato cosa muy difícil de conseguir.