18-04-2011, 13:59
(18-04-2011, 13:52)JACINT escribió: Haber, esto de centrarse en el 2012 e sun poco tonteria porque tampoco van a cambiar tanto las normas como para hacer un coche diferente. Los coches diferentes lo son porque su aerodinamica cambia, asi que si conseguimos evolucionar el 150 Italia con buena aero, nos servira para adquirir experiencia en tunel de viento y en diseño, para 2012.
Que puede cambiar en el coche de 2012? El morro? El fondo plano? El difusor? Todo esto tambien puede cambiar en Turquia.
Diferente seria si hubiesen grandes cambios.
Efectívamente. Muchos, yo inculido, hemos insinuado lo de centrarse en 2012. Pero eso sería lógico si estuviésemos ante un nuevo cambio de normativa que afectase a la aerodinámica. Según tengo entendido este aspecto queda igual para el año que viene por lo que el mejor campo de ensayo para 2012 es probar en pista las soluciones que aportes desde este mismo año.