01-03-2015, 01:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015, 01:34 por Josemurcia7.)
(01-03-2015, 00:50)JACINT escribió:Gracias colega. La verdad es que no podemos pedir más, de set-up irán justitos, el brake by wire yo lo he mencionado varias veces y mira, está muy verde.(01-03-2015, 00:15)Josemurcia7 escribió: Muchísimas gracias por los vídeos PANTA. Es acojonante ver como entra en curva el Mercedes, a cuchillo, y la aceleración en mitad de curva y salida es...Yo vi una tanda de 6 vueltas bastabte relevante de Fernando, que iba bastante fuerte, y se notaba. En 5 curvas que tenia en panoramica, en 2 de ellas habia algo raro. En una se iba de atras, y en la otra el morro no entraba lo suficiente en la curva.
En cuanto al McLaren, lo veo bastante estable, pero verlo así sin ir al 100% no llega a ser significativo, aunque no sabemos en qué condiciones va en los vídeos, al igual que no sabemos en qué condiciones lo vio JACINT.
Nos toca esperar, especular y volvernos locos, y lo sabéis.
Aunque lo más probable es que las 4 primeras carreras (después hay parón y eso vendrá de perlas para desarrollar con más rodaje) lo pasemos mal, aunque no me atrevería a decir hasta qué punto.
Enviado desde mi One Plus One
Despues, mas por la tarde, pasaba lo mismo en la primera curva.
Claro, no sé que probaban, lógicamente. Pero visto lo visto, y sabiendo los tiempos, la cosa concuerda bastante.
El coche en curva lenta es bueno y traccion no le falta.
Van a mejorar, seguro.
No han metido actualizaciones aero, no tenemos ni idea de en qué estado de desarrollo está el SW, si tienen datos para avanzar lo suficiente con la simulación y establecer mapas aero base decentes, si Mobile 1 y Exxon van a traer actualizaciones a Oz...
La base es buena, pero el retraso grande. No podemos pedir que luchen por el podio en Oz por simple lógica, aunque nos podamos equivocar al estar Fernando al volante.
Paciencia... Que es algo que hemos desarrollado estos años...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1