01-03-2015, 12:47
(01-03-2015, 12:35)mâkê escribió:(01-03-2015, 12:28)PANTA3480 escribió:(01-03-2015, 12:24)mâkê escribió:y las tandas largas que hacen son de risa, o engañan mucho o van muy mal muy mal(01-03-2015, 12:17)PANTA3480 escribió: Pues nos va a fastidiar un poco la fiabilidad, por que los tiempos no es que les salgan muy faciles a los demas(excepto a Mercedes)
Desde luego que ahora mismo no cambio a Mclaren por Ferrari ni de coña, fiasco otra vez para los italianos que me da que no andan ni para atras, y encima segun dicen volviendo al antiguo motor. Con lo que les gusta hacer tiempos para la galeria y estan en todos los dias de test que no pasan a duras penas del 1:26:000
Me parece que este año nos vamos a dvertir, Raikonen le va a poner el culo como la bandera de Japon a Vettelin, si no al tiempo, y ademas sin entrar en Q3
Yo estoy deacuerdo contigo. Ayer hicieron simulación de calificación y con un neumático 1,1 más rápido se quedaron a dos otros décimas de Hamilton. Aunque parece que están a la altura de willians...de masa!! No se, pero siguen estando a un abismo de mmercedes. Para ganarles hay que ir al límite aunque nos cueste.
No creo que engañen, simplemente depende del ángulo que miras, y el problema es que hay que comparar con mercedes y Mercedes va muy muy bien. (aunque algún aficionado dice que Hamilton se hace peor a los neumáticos de este año.que rosberg)
Por eso es tan importante arriesgar en el diseño, yo veo imposible con un diseño y evolución conservadora plantar cara a mercedes. Es necesario asumir muchos riesgos para ganar. Pero joder, esq yo quiero ganar no quedar cuarto!!
Creo que eso es lo más importante.El proyecto de Honda-Mc no está aquí para correr carreras de F1 sino para ganarlas. Para ir al límite y ganar carreras has de arriesgar y mucho y tener un gran equipo en todos los ámbitos. LLevará tiempo, pero ese es el objetivo, ganar.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar