01-03-2015, 13:59
(01-03-2015, 13:51)picaso22 escribió:(01-03-2015, 13:46)Madriles escribió:(01-03-2015, 13:24)picaso22 escribió:- Que sea tan estrecho en la parte trasera como ningún otro, a costa de poner delante los sistemas de enfriamiento, radiadores y el intercambiador de calor del turbo. Consecuencias: cinturita extremamente delgada y plana en sentido vertical. POsible problema: centro de gravedad más elevado (riesgo).(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió: Explicame lo del concepto radical. ...
En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.
Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
- Los pontones laterales tienen un perfil único.
- En el eje trasero, con una posición que parece baja, solo la barra de empuje de la suspención y el brazo superior obstruyen el paso del flujo de aire.
- Y múltiples detalles, como la fijación del alerón en el cubremotor, los retrovisores muy elevados, ... y todo lo que ya se ha comentado aquí tantas veces.
Osea Redbull style de innovador poco..
Concepciones parecidas, para algo Prodrompompero. Añade motor Honda encajonado en esa coke-bottle, y líderes mundiales tecnológicamente en motores híbridos. Y dime que Redbull ha sido el que menos ha innovado en chasis y aerodinámica los últimos 5 años. Esto no es exclusividad de McLaren; aplicar la creatividad es innovar.