01-03-2015, 16:23
(01-03-2015, 16:21)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:16)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió: Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K?
Que yo recuerde, sin MGU-K se pierden 3 décimas, es sin ERS como se pierden 3 segundos. Creo eh, que ya me hago un lío tremendo.
Ethernet lo explicó varias veces.
El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.
De eso nada. Es el ERS el que aporta 161CV (MGU-H + MGU-K). Me he rallado con las 3 décimas porque el MGU-K es el antiguo KERS, y el antiguo aportaba eso. Dependerá de en qué medida lo estén usando.
Edito: es que, en realidad, MGU-K no puede vivir sin MGU-H, y viceversa, no? Si no tienes activa una de las dos partes, tu ERS no aporta esos 161CV.
Perdón Senna. A ver cómo ruedan hoy (y con qué)
El MGU-K es uno de los dos motores electricos que componen el ERS y el otro es el MGU-H si no recuerdo mal.
Sí, sí, si te fijas he editado, eso está fuera de toda duda, que no sea una conversación de besugos xD
Me he liado porque el KERS aportaba 3 décimas, y el ERS aporta 10 veces más, simplemente (3 segundos). El MGU-H manda los CV al motor vía MGU-K, pero sí, es el MGU-K el que genera esos 163 CV (3 segundos).
@jgarciaillanf1