01-03-2015, 20:39
(01-03-2015, 18:53)Cohle Rust escribió: Yo no digo donde deberia haber ido ni nada de eso. Simpleme te estoy comparando Ferrari con Mclaren.
La chapuza que hemos visto estos dias de test no se vio el año pasado en ningun equipo. Y esto es asi.
El ridículo es el que hizo Ferrari el año pasado, un campeón del mundo como Kimi hizo 55 puntos... como Magnussen, fíjate.
Diciendo durante años que ellos hacían motores no aviones... y lo hicieron (lento, pesado y bebedor), un despropósito vergonzoso. Pero claro, en 2014 dieron muchas vueltas en los test y tal...
Alonso tapó las vergüenzas de Ferrari, porque es el *uto amo y si el *uto amo decidió irse allí a continuar su carrera deportiva, creo que ni tú ni yo deberíamos criticarlo... porque incluso se puede tomar como una falta de respeto hacia alguien al que le debemos mucho y que ya es mayorcito para saber con quien quiere bailar sus últimas piezas.
Criticar y dar opinión se puede, se debe y es sano, pero la puntillita de criticar al Jefe, desde mi humilde punto de vista, sobra.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar