01-03-2015, 22:28
(01-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: Gracias a todos Gandalf, Santana, optimo 2020, pantheon 10, Josemurcia, etc no pareis que luego os leo que si no hoy acabo durmiendo en el sofa...os dejo un rato.
Y mañana tiempazo de McVader con BUtton
(01-03-2015, 01:01)Dino xxxx escribió: Buenas noches gente
En mi humilde opinion, creo que Ron Dennis, no se esta para hacer el ridiculo y que la verdad esta demasiado tranquilo. a eso le sumamos que han homologado el motor un dia antes de la fecha tope sin contar el extra ball del fin de semana que les han permitido y que eric boullier tampoco es que este demasiado preocupado la verdad. Mi opinion es que estan jugando al poker pero de verdad. y que el coche de australia no se parecera en nada al visto en todos los test . no se si estara para dar caza a mercedes y williams, pero con el resto creo que no tendremos problemas.
Un saludo a todos
P.D queda hueco en la Noria?
(01-03-2015, 22:14)jorvermo escribió:(01-03-2015, 22:03)Rubenchu escribió:(01-03-2015, 22:00)pablofalv escribió:Puede ser un pepino con problemas de fiabilidad, el caso es solucionar esos problemas sacrificando lo menos posible su potencial.El McLaren tiene graves problemas de fiabilidad pero todo el mundo en el paddock dicen que tienen un pepino. / Crucemos los dedos.
— Oscar del Castillo (@oscardelcastel) March 1, 2015
Yo aun no he leído a ningún periodista especializado decir que él mclaren es un pepino. Eso es lo que quieren hacernos creer.
Es normal que ningún periodista diga algo semejante. La gran mayoría de periodistas no tienen ni idea de coches, como mucho saben juntar letras y muchas veces ni eso.
A mi lo que me cuesta creer, es que no seamos capaces de expresar nuestros miedos sin que parezcan hechos consumados.
Desde el primer día el equipo dijo que la idea era apurar los plazos al límite en busca de rendimiento aunque eso signifique problemas de fiabilidad al principio, y es justo lo que está pasando. Pero claro según algunos si no llevan tropecientas vueltas en secreto desde hace meses, es que no saben hacer las cosas.
De momento lo que dijeron se ha cumplido, esperemos que la segunda parte del discurso también se cumpla.
Absurdo saludo fanático