02-03-2015, 02:12
(02-03-2015, 01:38)EnriqueSFC escribió:(01-03-2015, 22:31)ojcar escribió:Este es el fan-site de Fernando Alonso. Creo que igual que pasaba con Ferrari, debemos guardar un mínimo de respeto hacia los que le pagan el sueldo, o parte de él.(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió:Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.
Hombre, está salao jejejje!
El respeto se gana, y Ferrari lo perdio con el tiempo como la McLaren de 2007.
Ahora es una nueva etapa y el equipo por el momento tiene todo mi respeto y confianza, hasta incluso Ron Dennis la tiene.
Lo del compañero es una broma, y si no lo fuera pues igual me da, por que la pretemporada ha sido"para tirarla a la basura" y eso lo hemos visto todos, sin optmismo ni pesimismo. Otra cosa es que en Australia demuestren que iban de farol y todos (ojalá) nos llevemos una alegría alonsista. Aún de no ser así se que tendrian mucho margen de mejora para conforme avance el mundial y al menos a mi (de momento) no ne veras atacarlos como si hacia con Ferrari en los últimos años.
Pd: A mi ni Ferrari ni McLaren ni Renault me han pagado un duro nunca, aunque estoy abierto a escuchar ofertas

Mi equipo se llama Fernando Alonso puto amo team.