02-03-2015, 10:33
(02-03-2015, 10:29)Monza06 escribió: Buenos dias,Te lo compro todo Monza...
Poco me he enterado de este finde... solo que rodaron bastante, pero no veo mucho optimismo por el foro, ERS capado y algunas cosas mas que no me gustan...
No me gustan, pero encaro este año con ganas renovadas por la F1... por las siguientes razones:
1.- Fernando esta donde tiene que estar: McLaren con ganas de vendetta y que nos ha presentado un monoplaza hiperrevolucionario (algo que no hemos visto en Ferrari salvo el pullrod delantero) y Honda que vuelve para ganar y que todos sabemos lo importante que es el honor en la cultura nipona...
2.- El coche tiene mucho potencial: Pero es todo tan nuevo que hay que ajustarlo y no han podido hacerlo en los tests... lo haran en fabrica, libres y carrera... de todas formas en estos quehaceres confio muchisimo en McLaren y su potencial de desarrollo a corto plazo... puede ser que hagan un apaño de los suyos y nos encontremos en Melbourne con un Fernando mas alante de lo que a priori cabe esperar por lo visto en pretemporada...
3.- Ver crecer la criatura: Esto si que lo sabe hacer bien Mclaren... puede que empiecen mal, pero carrera a carrera se vera la progresion... Mclaren no sabe hacer peoras, es el unico equipo que he visto hacer un coche completamente nuevo a mitad de temporada...
4.- Cambios de cromos y motores: Ferrari, Williams, RedBull, Lotus, ToroRosso... estos son los equipos con los que lucharemos este año... algunos equipos con pilotos nuevos, otros con motores nuevos... veremos como se conforman las posiciones, tengo mucha curiosidad... a parte, los coches son mucho mas bonitos este año y eso siempre es gustoso de ver, ojala el ruido de los motores fuera diferente...
5.- Hamilton va a ganar pero ¿quien quedara después de Rosberg?: Afrontare este año como los años 2002 y 2004 en las que ya sabias que Schumi iba a ganar... me olvidare del monologo de Mercedes y centrare mi atencion a partir del 2º equipo como si este fuera el 1º (a no ser que tengamos sorpresa con el Mclaren, claro)...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1