02-03-2015, 11:33
(02-03-2015, 11:23)Carreño escribió:(02-03-2015, 10:53)FerFer7 escribió: Tengo una curiosidad: ¿Que coche creeis que tenia mas ventaja sobre sus rivales, el Red Bull (en sus mejores años), o el Mercedes del año pasado y este?
El BrawnGP era el más superior un coche que sin una evolución y sin ser motorista arraso teniendo sentenciado el mundial en julio.
Eso FUE UN BERNIE MILAGRO.
Luego el más parecido al Brawn es el REd Full de trampas. Bujeros, fondos planos , soplados, suspensiones inteligentes, control de tracción encubierto, bueno... Otro BERNIE MILAGRO... Todavía me acuerdo cuando después de ganar 4 carreras le declararon ilegal medio fondo plano y no pasó nada , puntos son puntos... Y otros me dirán no el mass dumper... Nadie dijo nada del mass dumper porque todos lo tenían y el problema es que unos le sacaban partido y otros menos y se busco anularlo porque a quien más daño hacia era al que más partido le sacaba... Pero lo del fondo plano ilegal de Redfull solo ellos lo tenían y todos los equipos se llevaban quejando meses... o sea si que había que quitar o penalizar varias carreras al equipo, como cuando penalizaron a BARHONDA por llevar el depósito de gasolina TRAMPA. Por tanto BERNIE MILAGRO cuando convenga.
Mercedes les dejaron los test de 2013 y ahí empezó su vuelo (además de tener un motor más potente, supongo que si te dejan darle un toquecito a los demás también lo tendrían, digo yo, eh Bernie, en que país tienes esos problemas legales? ). Si a Honda hoy le dejan una semana de tests privados ¿no sería una sería amenaza? Pero me da que Bernie no está por la labor...
FUERZA Y HONOR
A lo mejor sobornandole con sushis, sashimis y makis...